Electrizante goleada de Emelec ante Clan Juvenil

(Foto: Sitio Oficial del Club)

 

Por la fecha 9 del torneo nacional, el equipo de Emelec goleó sin piedad a Clan Juvenil por 5-1 en el estadio Capwell, una victoria que le permite seguir en las primeros lugares de la tabla de posiciones.

Un duelo que fue dominado de principio a fin por los dueños casa, pero que tuvo que esperar hasta el minuto 40 de la primera mitad para que Emelec logre abrir el marcador, por medio de la vía penal.

Tras la falta sobre Fernando Luna, el central dictaminó la pena máxima y fue Ayrton Preciado quien transformó el primer tanto del partido. Con el marcador a su favor Emelec se fue a los camerinos.

Para la segunda parte, el equipo de Alfredo Arias aumentó la ventaja con el tanto de Osbaldo Lastra a los 51, minutos después Fernando Luna puso la tercera (55min). Brayan Angulo también se hizo presente en la victoria y marcó la cuarta a los 73 minutos y cerró el cotejo Bruno Vides, con el quinto tanto a los 85'. La visita descontó por medio de Óscar Jaramillo a los 88.

Con el triunfo, Emelec se ubica en la casilla tres con 16 unidades, mientras que Clan Juvenil se mantiene octavo con 10 puntos. Además en la tabla acumulada, los azules son segundos con 53 unidades, mientras que Clan Juvenil están en la última posición con 22 puntos.

Para la siguiente fecha Emelec iba a enfrentar a Barcelona, pero el cotejo quedó diferido. Por su parte los de Sangolquí recibirán a Deportivo Cuenca.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces