Emelec realizó su segundo amistoso en Uruguay

 

(Actualizado con el detalle de ciertos roces entre jugadores de ambos clubes, que fueron controlados durante el primer de los dos encuentros programados)

 

El campeón de Ecuador se midió a Nacional de Uruguay en su segundo amistoso de pretemporada. El primer cotejo terminó empatado 1-1 y el segundo partido fue a favor de los uruguayos con el marcador 5-2.

El equipo 'A' de Emelec se puso arriba a los 12 minutos con anotación del extremo Robert Burbano. Por Nacional igualó Álvaro González a los 22m.

Emelec alineó con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Ayrton Preciado; Fernando Luna y Brayan Angulo.

Mientras que el segundo equipo saltó al campo con: Bone en el arco; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Ronaldo Johnson; Armando Soliz, Dixon Arroyo, Hólger Matamoros; Carlos Orejuela; Estéfano Arango y Marlon De Jesús. Este equipo 'B' ganaba 0-2 con goles de De Jesús y Matamoros, pero el 'tricolor' uruguayo remontó y lo ganó 5-2.

Durante el primer choque se registraron ciertos roces entre algunos jugadores, pero la situación no pasó a mayores.

El próximo encuentro amistoso de Emelec será el miércoles 24 de enero frente al Liverpool uruguayo.