"Es algo infame", Fernández rechaza comentarios sobre complicidad en partido ante Emelec


El guardameta de Fuerza Amarilla, Luis Fernando Fernández, rechazó todo tipo de comentarios y acusaciones en su contra posterior al partido ante el Emelec (0-3), disputado el sábado anterior en el estadio 9 de Mayo por la fecha 18.

Fernández calificó de "infame" las palabras que apuntaban a una posible complicidad para facilitar la tarea a los azules. "Yo estoy muy tranquilo, siempre donde he jugado he dado lo mejor. Nunca he bajado los brazos y nunca haré algo que vaya en contra de mi equipo. No entiendo por qué pueden decir que me he vendido. Es algo infame, algo que no es cierto", expresó Fernández en entrevista con radio Huancavilca.

"No recibí ninguna llamada de nadie, la gente que ha visto mis partidos contra Emelec o Barcelona ha visto que he dado lo mejor. Somos seres humanos y a veces nos equivocamos, pero de ahí a que me haya vendido es algo muy difícil de creer porque no lo haría nunca", añadió.

Eso sí, el colombiano-ecuatoriano reconoció su error en la tercera conquista de Emelec, concretada por Bruno Vides, al dejar un rebote en el área. "Por ahí me quedé un poco en el tercer gol, admito mi error. En el segundo gol (anotado por Brayan Angulo), el que sepa de entrenamiento de arqueros sabe que fue un remate bien pateado y bien cruzado, no pude atajar la pelota"

Finalmente indicó: "Me toma por sorpresa porque soy una persona responsable, nunca he tenido esta clase de inconvenientes. Son frases malintencionadas. Estoy tranquilo y tengo la conciencia tranquila".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces