Esteban Paz confirma nueva contratación ofensiva en Liga de Quito


El principal directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó la vinculación del delantero ecuatoriano Joao Paredes, quien militó la última temporada en Delfín SC.

"Hoy incorporamos a Liga a Joao Paredes, delantero que estuvo en Delfín de Manta, esperamos que pase los exámenes médicos", expresó Paz en entrevista este martes con radio La Red de Quito.

En otros aspectos, el dirigente indicó que será cuestión de horas para que sea oficial la naturalización del defensa uruguayo Horacio Salaberry, mientras que se esperan ultimar detalles para terminar el contrato con el mediocampista colombiano Sherman Cárdenas.

 

 

"El día de hoy trataremos de finiquitar lo de Sherman para que pueda regresar con su familia, pero la puerta queda abierta para que regrese a Liga", resaltó el directivo.

Con la naturalización de Salaberry y la salida de Cárdenas, los albos cuentan con un cupo de extranjero disponible. El volante argentino Matías Defederico (con paso en Universidad Católica) es una opción, aunque se analiza fichar también a un lateral derecho colombiano.

"El tema de Matías pasa por el cuerpo técnico, tenemos algunos jugadores en esa posición", aclaró Paz.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces