Esteban Paz: "Confiamos en que estas incorporaciones darán un salto de calidad al equipo"


La llegada del atacante argentino Hernán Barcos y del mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez es cuestión de pocas horas en Liga de Quito. El directivo del club, Esteban Paz, confirmó que todo está bien dirigido para que ambos sellen su vínculo con los albos para la temporada 2017.

"Hay un preacuerdo con los dos jugadores", expresó Paz en entrevista con La Radio Redonda este martes. "Está encaminado el acuerdo para que (Rodríguez) se desvincule de Jaguares de Chiapas. Complicó mucho cuando salió a la luz pública que lo quería Liga", añadió.

"Hemos venido conversando, viendo la impaciencia de muchos hinchas de Liga. No por hacerlo rápido va a salir mejor. Debemos guiarnos por la razón y por eso (Gustavo) Munúa nos ha ayudado a encaminar las negociaciones", continuó Paz.

El principal dirigente de los albos describió un poco la situación actual con el 'Pirata'. "Lo que puedo decir es que tenemos un preacuerdo con el Sporing de Lisboa (dueño del pase del argentino). Está rescindiendo su contrato con Vélez (estaba en condición de préstamo hasta mitad de este año) pero aún no está confirmado".

La directiva confía en que los trámites respectivos puedan agilitarse en cuestión de horas para dar el anunció oficial. Antes de cerrar el diálogo, Paz envió un mensaje a la afición blanca. "Nunca paren de confiar, nunca dejen de soñar. En el 2016 nos fue pésimo, pero fuimos una institución que buscó los mejores jugadores. Liga siempre va a ser una institución grande, confiamos en que estas incorporaciones darán un salto de calidad al equipo", finalizó.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces