Felipe Rodríguez confirma vínculo con LDUQ: "Es el equipo más grande de Ecuador"


El mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez aseguró tener todo acordado para ser nuevo jugador de Liga de Quito en la temporada 2017. El volante indicó que rescindió contrato con Jaguares de México una vez que conoció la oferta del elenco albo.

"Hace un par de semanas me hablaron del interés de Liga. Yo sabía que Gustavo (Munúa) iba a dirigir ahí, no lo conozco personalmente pero hemos sido rivales. De a poco el rumor se hizo más fuerte y comenzaron las negociaciones, no lo dudé ni un segundo y llegué a un acuerdo para rescindir con Jaguares", expresó Rodríguez en entrevista este martes con radio Caravana.

El jugador de 26 años resaltó que está en plenitud de condiciones físicas ya que ha estado trabajando con el club azteca. "Me presenté en Jaguares el 1 de diciembre, hace un mes vengo entrenando. Hice toda la pretemporada en Toluca, he disputado seis partidos amistosos. Acá ya inició el campeonato, así que llegaría con mucho rodaje. Ya me despedí de mis compañeros el fin de semana, así que en estos días estoy entrenando con un profe en el gimnasio del edificio, esperando para viajar a Ecuador".

Rodríguez, ex Defensor Sporting de Uruguay, comentó que conoce muy bien al equipo ecuatoriano. "Liga es un equipo muy grande en Sudamérica, todos los sabemos. Es un club que ganó una Copa Libertadores, y eso no es nada fácil. Hay que tener mucha grandeza y eso habla bien del equipo. Llama mucho la atención por sus aficionados, cuando uno ve sus partidos se nota el aliento pese a que el último torneo no fue el mejor. Es el equipo más grande de Ecuador, también ganó dos Recopas y la Sudamericana".

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces