Felipe Rodríguez es oficialmente nuevo refuerzo de Liga de Quito


El mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez, que actuó en 2016 en Jaguares de Chiapas de México, se convirtió este miércoles de manera oficial en el nuevo refuerzo de Liga de Quito para la temporada 2017.

En el transcurso del martes trascendió que Rodríguez se vincularía a los albos, tanto por palabras del propio jugador como del directivo Esteban Paz. Sin embargo, restaban algunos detalles por definir y una vez que se cumplieron en las últimas horas, el elenco capitalino confirmó la vinculación en su cuenta de Twitter.

"Liga es un equipo muy grande en Sudamérica, todos los sabemos. Es un club que ganó una Copa Libertadores, y eso no es nada fácil. Hay que tener mucha grandeza y eso habla bien del equipo. Llama mucho la atención por sus aficionados, cuando uno ve sus partidos se nota el aliento pese a que el último torneo no fue el mejor. Es el equipo más grande de Ecuador, también ganó dos Recopas y la Sudamericana", expresó el jugador el martes prácticamente confirmando su vínculo y al mismo tiempo destacando la trayectoria internacional de los blancos.

Rodríguez, de 26 años, se integra a sus compatriotas, el defensa Horacio Salaberry, al volante Rubén Olivera y muy posiblemente al argentino Hernán Barcos como la cuota extranjera solicitada por el entrenador uruguayo Gustavo Munúa.