Francisco Silva rompe el silencio: "No me arrepiento de nada de lo que hice"

El requisito que debe cumplir Francisco Silva para entrar en los planes de Emelec

(Foto: Facebook Delfín)


El paraguayo Francisco Silva, envuelto en una polémica con Delfín, rompió el silencio tras la situación presentada previo a la final de revancha contra Emelec el año anterior, cuando fue excluido por el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti.

"Yo no me arrepiento de nada de lo que hice. El día del hotel (previo al juego en el Jocay), mi novia me llamó y me dijo que estaba hospedada en el hotel y que bajara a su habitación un ratito, porque tenía un regalito que darme. Eran unos zapatos", expresó Silva este miércoles en entrevista con radio Super K800, revelando lo sucedido.

Tras lo acontecido y la posición de la directiva y cuerpo técnico del club 'Cetáceo' de no darle espacio en el primer equipo, Silva señaló que ha realizado la gestiones necesarias para ser jugador libre.

 

 

"En el Ministerio de Trabajo está mi finiquito. El mismo Delfín firmó el documento. Algunos compañeros me dejaron mal después del partido, pero yo no voy hablar de ellos. La FEF me notificó que soy un jugador libre mediante una carta", aclaró.

El lunes, Delfín emitió un comunicado señalando que esperan el regreso del jugador para que se sume a las prácticas en el equipo de reserva.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces