Fuerza Amarilla disputará amistoso contra equipo peruano

(Foto: @FuerzAmarillaSC)


El club Fuerza Amarilla de Machala jugará un partido amistoso de carácter internacional ante el equipo Juan Aurich de Perú. El elenco ecuatoriano busca llegar en las mejores condiciones para el comienzo oficial de la temporada 2017.

Según información del propio Fuerza Amarilla, el encuentro se disputará el próximo domingo 22 de enero en el estadio Nueve de Mayo de Machala en la disputa del trofeo 'Nelson Muñoz Custode'. Antes del compromiso (en horario por confirmar) se tiene previsto brindar un show musical al público asistente.

"Se está evaluando las condiciones de los muchachos con la finalizar de reforzar su status futbolístico y realizar un buen trabajo en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana", expresó el entrenador Ángel Gracia, en declaraciones emitidas en la página oficial de Facebook de Fuerza Amarilla.

Este viernes a partir de las 17:00 la directiva del equipo orense tiene planificado brindar una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles de este encuentro ante Juan Aurich.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces