(VIDEO) Fuerza Amarilla suma en su visita a River Ecuador en el debut de Fleitas

(Foto: @CDRiverEcuador)


Con un gol agónico del delantero argentino Néstor Gabriel Martinena sobre los 90 minutos, Fuerza Amarilla se llevó un punto en Guayaquil al igualar por 1-1 en su visita a River Ecuador, en el encuentro que abrió la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano.

En el debut oficial del uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, como nuevo estratega, el club orense consiguió un resultado favorable fuera de su escenario deportivo.

La primera conquista del encuentro jugado en el estadio Christian Benítez llegó apenas a los 3 minutos. Tras un pase largo, Christian Suárez habilitó en el área a Daniel Néculman y el argentino con un toque corto envió el balón a las redes ya cuando el portero Luis Fernando Fernández estaba totalmente jugado. El gol de Néculman además fue el primero en el año para River.

Sobre los 30 minutos, el lateral izquierdo Cristhian Cruz salió expulsado en la 'Fuerza Roja' por doble amarilla, complicando la tarea defensiva su club.

El control del esférico pasó de equipo a equipo en ciertos tramos del compromiso, y cuando parecía que River conseguía su primera victoria en la temporada apareció Martinena con un cabezazo cerca del arco para registrar el empate definitivo.

Con este resultado, Fuerza Amarilla suma 6 puntos para ubicarse momentáneamente en la octava posición, mientras que River Ecuador alcanza 4 unidades en la décima casilla y sin poder ganar bajo el mando del español Ángel Gómez.

En la siguiente jornada, los de Machala reciben a Liga de Quito y el elenco del Guayas visitará a Clan Juvenil.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces