Gol agónico de Dinenno permite a Barcelona seguir como puntero invicto (VIDEO)

(Foto: Javier Guamán)


El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno anotó en el tiempo de reposición de la segunda etapa y Barcelona superó a Guayaquil City (0-1) en el Monumental para mantenerse como puntero invicto tras la novena jornada del Campeonato Ecuatoriano.

Guayaquil City, que hizo de local en el estadio de los amarillos, mostró un sistema defensivo, controlando prácticamente todo el encuentro a su rival. Sin embargo, Dinenno aprovechó un centro magnífico de Jonathan Betancourt y a los 90+1' mandó el balón a las redes para desatar el festejo 'Torero'.

El entrenador Guillermo Almada realizó modificaciones ofensivas en el periodo de complemento, ingresando a Damián Díaz, Betancourt y Ariel Nahuelpán, obteniendo más toque y presencia en el área.

Producto de las variantes terminó llegando la única conquista ya que en el centro de Betancourt, Nahuelpán arrastró la marca de José Luis Quiñónez para dejar con mayor espacio a Dinenno.

Con la victoria, el elenco de Almada suma 23 puntos y se mantiene como firme puntero del torneo, situación contraria en el elenco de Pool Gavilánez que se queda con 3 unidades en el fondo de la tabla.

En la siguiente jornada, Barcelona recibirá a Deportivo Cuenca y Guayaquil City repetirá como local ante Universidad Católica.