Independiente del Valle asegura Libertadores, Macará se complica

Macará no pudo de local ante Independiente del Valle (0-0) y terminó regalando un punto valioso a los del Sangolquí que buscan el cupo de Copa Libertadores del próximo año.

Un partido que fue de mucha importancia por el cupo al torneo internacional, y de esta forma ambos buscaron de entrada el primer gol del partido.

El primer tiempo totalmente intenso, donde las porterías estuvieron activas en varios minutos, sin embargo los dos planteles se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Para la parte de complemento el dueño de casa fue quien dominó más, estuvo muy cerca de abrir el resultado, pero las buenas intervenciones de Adrián Bone evitan el gol ambateño.

Se terminaba el cotejo y los visitantes trataban más de cuidar su arco y apostar a una jugada de contraataque. Macará cuidó muy bien sus líneas, sin embargo en ofensiva faltó algo más para llegar al gol.

Con este resultado los celestes quedan fuera de la zona de acceso a la fase previa de la próxima Copa Libertadores y estarían con un boleto para la siguiente Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Alexis Mendozas son terceros en la tabla acumulada con 68 puntos, uno más que Barcelona (+22). Por su parte Macará es quinto con 67 (+9).

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces