Independiente del Valle perdona y Banfield clasifica en Libertadores (VIDEO)

(Foto: @Conmebol)


El delantero Michael Estrada no aprovechó tres claras ocasiones en el segundo tiempo y el club ecuatoriano Independiente del Valle lo sufrió en el final. Banfield encontró el empate 2-2 (global 3-3) y producto del gol de visitante avanzó a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Jesús Dátolo abrió el marcador para los argentinos a los 24 minutos del primer tiempo con un remate potente y bien colocado de tiro libre, pero la respuesta no tardó y el atacante argentino Maximiliano Barreiro igualó a los 30 tras una destacada jugada colectiva.

En el complemento, Billy Arce puso al frente a los negriazules a los 65 luego de un pase preciso de Barreiro, y ya cuando parecía clasificación del local apareció Mauricio Sperdutti (que recién había ingresado) y con fuerte remate cruzado dentro del área selló el empate 2-2 a los 90.

 

 

Estrada contó con tres claras ocasiones dentro del área, la última quedando mano a mano con el portero y con espacio para definir, sin embargo, el atacante intentó eludirlo pero el golero Arboleda alcanzó a tocar el balón con su mano derecha. Tras esa acción, Banfield ganó confianza y terminó encontrando el gol de la clasificación.

El equipo comandado por Julio César Falcioni, que no viajó a Ecuador por motivos de salud, enfrentará por un lugar en la fase de grupos al ganador de la llave entre Nacional de Uruguay y Chapecoense de Brasil. Los charrúas parten con ventaja 1-0.

 

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces