Independiente del Valle suma a Efrén Mera y buscará a Michael Estrada

(Foto: API)


La directiva y cuerpo técnico de Independiente del Valle siguen buscando las mejores opciones desde ya para armar un equipo competitivo en la temporada 2017. Tras la contratación del argentino Juan Pablo Segovia (ex Deportivo Cuenca) y los ecuatorianos Felipe Mejía y Adrián Bone (ex El Nacional), el equipo de Sangolquí ha confirmado al mediocampista Efrén Mera, que militó este 2016 en el Delfín de Manta.

Así lo confirmó el gerente deportivo del club, Santiago Morales, en entrevista con La Radio Redonda de Quito. "Mera llega por un año con opción de compra".

Además de Mera, los del Valle buscarán potenciar la ofensiva con Michael Estrada, quien destacó como goleador con los 'Puros Criollos'. "Existe la posibilidad que Michael Estrada llegue al club. Nos ofrecieron al jugador", expresó Morales.

Así como llegan jugadores y se ratifican a otros como el uruguayo Cristian Núñez que firmó su renovación, también algunos jugadores dejan el club. Librado Azcona, Luis Caicedo, Junior Sornoza, Jefferson Orejuela y Jonny Uchuari hasta el momento no serán parte el otro año ya sea por transferencias internacionales, rescisión o el término de contrato.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces