Iván Hurtado recibió propuesta de Clan Juvenil


Ante la sorpresa de muchos, este lunes se conoció la opción de que Iván Hurtado (42 años) se convierta en nuevo jugador de Clan Juvenil para la presente temporada. Si bien, ha estado alejado de la actividad futbolística profesional desde hace 5 años, el exseleccionado y capitán de Ecuador, puede ser uno de los últimos refuerzos del club debutante en la Serie A.

Tanto el propio Hurtado como el entrenador del Clan Juvenil, Carlos Sevilla, hablaron sobre esta posibilidad.

"Me ilusiona volver, iré a conversar con los dirigentes y tomaré la decisión de jugar, Clan Juvenil me hizo un ofrecimiento, esperemos tener una buena reunión y ojalá vuelva al fútbol", expresó el 'Bam Bam' en entrevista con radio Huancavilca.

"El profesor Sevilla habló conmigo y demostró su interés de que lo acompañe en el reto de Clan Juvenil", agregó Hurtado, quien además ha estado vinculado a la labor dirigencial representando a la Agremación de Futbolistas del Ecuador.

Por su parte, el DT también se pronunció sobre el tema en contacto con la misma estación radial. "A Iván Hurtado le he visto jugar y está en plenitud, si es que él nos puede dar una mano bienvenido sea", destacó.

Este mismo lunes, la directiva confirmó los fichajes del defensa Andrés Mendoza, más los volante Marwin Pita y Álex Colón.

El elenco de Sangolquí aún no puede ganar en la temporada y con apenas 3 puntos está al fondo de la clasificación.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces