Jefferson Mena: "Somos un tr​ío​ de centrales muy buenos, la pelea es sana"

Resultado de imagen para jefferson mena barcelona aficion central

(Foto: Barcelona SC)

 

El zaguero central colombiano Jefferson Mena reconoce el buen desempeño que vienen cumpliendo Darío Aimar y Xavier Arreaga en la defensa de Barcelona SC, tanto en Campeonato Ecuatoriano como en la Copa Libertadores.

Mena, uno de los fichajes para este año, señaló que en cada práctica se exige al máximo para ganarse la confianza del entrenador uruguayo Guillermo Almada. "Somos un tr​ío​ de centrales muy buenos, la pelea es sana y cualquiera de los tres podemos actuar, por mi parte siempre trabajo y busco mejorar día a día", expresó el colombiano ante los medios.

"El equipo está jugando muy bien, estamos muy concentrados con lo que queremos -ganar la primera etapa del campeonato y llegar a la final de la Libertadores-", agregó el defensa.

El exintegrante del New York City FC de la Major League Soccer venía jugando en el rol estelar, pero Almada decidió dar la confianza a Arreaga en las últimas presentaciones. Frente a Estudiantes este jueves en el Monumental, Mena volvería a la titularidad acompañando a Aimar.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces