Jhon Chancellor se despide de Delfín con emotivo mensaje

(Foto: Delfín)


El venezolano Jhon Chancellor, uno de los destacados de Delfín en 2017 y que continuará su carrera en el Anzhi de Rusia, se despidió de los manabitas con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Gracias, gracias y gracias!!!! Un año de sueño para mí. Ser un manaba fue algo que será parte de mi toda la vida, defender estos colores del @delfinsc es algo que espero poder hacer algún día nuevamente", empezó el zaguero central.

 

 

"Agradezco a todos los que me apoyaron durante esta etapa en mi carrera, a mis compañeros, a mi cuerpo técnico y directivos del club, en especial al economista José Delgado que creyó en mí hace un año y a toda la afición que me apoyó en todos los partidos. Lamentablemente por el crecimiento de mi carrera tuve que ir a otro lugar, pero mi corazón estará con ustedes siempre. Atentamente “El chamo” #Ch4", finalizó el venezolano.

Chancellor fue uno de los jugadores que sobresalieron no solo con Delfín sino en el torneo en general el año anterior, siendo uno de los elegidos en el Equipo Ideal para Afición Central. En 2018, el zaguero actuará en el balompié ruso.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces