José Angulo tiene "principio de acuerdo de 3 años" para jugar en Independiente

img

El delantero ecuatoriano José Angulo tiene las puertas abiertas para volver a jugar de manera profesional en Independiente del Valle, una vez que cumpla con la suspensión de un año por dar positivo en un control antidoping en 2016.

"Hay un principio de acuerdo de tres años con José Angulo", expresó Franklin Tello, presidente de Independiente, en entrevista este miércoles con radio Área Deportiva de Quito.

"La vida le jugó una mala pasada, hayan sido las circunstancias que hayan sido, a mí no me toca evaluar, hemos estado acompañándolo todo este año y tenemos la certeza de que es un profesional, una persona con buenos hábitos", añadió el directivo, depositando todo el apoyo y confianza con el atacante nacional.

El 'Tin' fue una de las figuras de los 'Negriazules' para alcanzar la final de la Libertadores contra Atlético Nacional en 2016. Por su buen desempeño fue fichado por el Granada de España, pero tras ser presentado en el club se conoció de su doping positivo, luego del control realizado en la primera final ante el elenco colombiano.

Dicha situación provocó la salida del Granada y tras varios meses de análisis, la Conmebol definió un año de sanción para el jugador, suspensión que termina el próximo 20 de julio. Por ello, en Independiente tienen ya adelantadas las gestiones para que Angulo vuelva a jugar.

"Si tuvo esta mala decisión en su momento, lo que más claro tiene ahora es que la vida te vuelve a dar oportunidades y las tienes que aprovechar. No lo hemos dejado ni un minuto solo. Incluso hemos estado con un plan en la parte física que lo ha cumplido muy bien", explicó Tello.

"Tengo la fe de que José vuelve con todo a partir de la segunda etapa, a aprovechar esta oportunidad que le vuelve a dar la vida. Nuestras expectativas como directivos son altas", finalizó el titular del club de Sangolquí.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces