Kaviedes asegura que volverá al fútbol: "Me motivan las críticas y los comentarios en contra"

img

Jaime Iván Kaviedes, goleador con varias camisetas en el país, aseguró que volverá a jugar de manera profesional. La primera opción que maneja es la de El Nacional, aunque de no tener el visto bueno del entrenador Eduardo Favaro, buscará otras alternativas para poco a poco retomar la actividad futbolística.

"Tenía bastante tiempo que no venía al complejo de El Nacional y fue muy lindo reencontrarme con amigos. Estoy aquí para hablar un poco con el Profe, con el Capi Benálzacar sobre el tema que está planteado, me ilusiono de a poco", expresó Kaviedes ante la prensa en el complejo de Tumbaco, sede de entrenamientos de los 'Puros Criollos'.

"Lo que me está motivando a jugar son las críticas y los comentarios en contra que he escuchado, esos comentarios adversos de que por la edad ya no debo jugar. Eso me da ganas de volver", añadió el goleador de la Tri, actualmente con 39 años.

Jaime Iván comentó que al momento está dedicado a otras funciones en su ciudad natal, pero reveló que extraña las diferentes emociones en la cancha. "Tengo algunas actividades en Santo Domingo y estoy tranquilo, en paz, pero también se extraña la adrenalina de estar sobre la cancha. Sé que el fútbol ha evolucionado mucho, hay muchas más opciones de gol, se juega más rápido".

En caso de no tener espacio con los 'Militares', el ex integrante del Perugia de Italia y Crystal Palace de Inglaterra, intentará dialogar con otros clubes. "Yo ya tengo las ganas, si no tengo la posibilidad de entrenar acá, me voy a preparar solo. A veces sueño que todavía me faltó algo por hacer, quizás ese penal de rabona con la Selección. Cuando era niño y decía que iba a jugar el Mundial con Ecuador, se reían todos. Esa llama interior sigue prendida", destacó.

Finalmente Kaviedes aseguró: "No quiero, voy a volver".

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces