La propuesta de Aucas por Tévez es superior a la de Macará

Tévez: "Es falso que soy jugador de Aucas"

 


SD Aucas, club que regresa a la Serie A, ha planteado una importante oferta para tener los servicios del delantero argentino Juan Manuel Tévez, una de las figuras de Macará y del Campeonato Ecuatoriano esta temporada.

Según indicó Marcelo Arias, representante del goleador, el elenco capitalino incluso tiene sobre la mesa una oferta superior a lo que ya ha ofrecido el equipo celeste para una renovación. Sin embargo, la posición del futbolista por ahora sería de continuar con los ambateños.

"Sin faltar el respeto a nadie, la propuesta de Aucas es superior a la de Macará, pero acá influye el sentimiento por lo vivido en Ambato", expresó Arias en entrevista con radio Stereo Fiesta de Ambato.

La directiva de Macará planteó una primera propuesta para renovar, pero la misma no convenció a los intereses de Tévez. Por ello, se mejoró dicha oferta, la misma que está siendo analizada por el atacante.

Delfín es otra opción que se maneja para el delantero, pero todo dependerá del destino que tengan ya sea Carlos Garcés o Roberto Ordóñez.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces