La situación sigue crítica en Fuerza Amarilla: "Con este mes serían 4 sin ningún centavo"

img

 

Hace varias semanas, los jugadores de Fuerza Amarilla hicieron pública la complicada situación económica del club y las deudas que se mantienen con ellos. Sin embargo, hasta la fecha nadie se ha manifestado sobre cuándo cobrar algo de sus salarios.

Este martes aficioncentral.com pudo conversar con el mediocampista Polo Wila, quien manifestó que desde aquel día que reventó la noticia y los jugadores no se presentaron a las prácticas, las cosas no han cambiando para nada.

Si bien, el equipo de Machala sacó un buen resultado en la última jornada (triunfo sobre Guayaquil City 0-2), la directiva del club no ha podido cumplir con las deudas de sus jugadores, que ya acumula su cuarto mes, así lo mencionó el jugador Wila.

"Esperamos ver en esta semana que se puede resolver... Con este mes serían 4 sin ningún centavo. Quedaron en cumplir con una quincena esta semana, vamos a ver que pasa", dijo el volante quien también afirmó que el equipo está cumpliendo con los entrenamientos pese a la incómoda situación.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces