Liga de Quito habría alcanzado acuerdo por Hernán Barcos, según prensa capitalina


Algunos periodistas y medios de la capital informaron este martes que el delantero argentino Hernán Barcos será refuerzo de Liga de Quito para la temporada 2017, luego de un acuerdo alcanzado en las últimas horas.

La información surgió al mediodía de hoy y de inmediato ganó fuerza en redes sociales, donde se da por segura la llegada del atacante de 32 años a las filas de los albos.

Barcos (que pertenece al Sporting de Lisboa) llegó a un acuerdo de rescisión de contrato con Vélez Sarsfield de Argentina (estaba a préstamo hasta mediados de 2017), y además de Liga tenía ofertas importantes de Atlético Nacional de Colombia, Palmeiras de Brasil y otros clubes internacionales como del fútbol chino.

La directiva del club azucena no se ha pronunciado de manera oficial sobre el posible retorno del 'Pirata', quien destacó en Liga entre 2010 y 2011.

Este mismo martes, el mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez indicó que se desvinculó del Jaguares de México para fichar por el equipo que es comandado por el uruguayo Gustavo Munúa.