Luis Checa explica su versión al dar positivo en control antidopaje

Resultado de imagen para luis checa aficion central

(Foto: @superk800radio)

 

El defensa de Clan Juvenil, Luis Checa, dio su versión luego de dar positivo en un control antidopaje, tras un análisis efectuado posterior al choque contra Deportivo Cuenca en Quito el pasado 4 de junio por la primera etapa.

Según informe de la Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Checa dio positivo por consumo de sibutramina, una sustancia prohibida en el balompié.

Checa explicó que ha venido consumiento un producto para perder peso, descuidando algunos posibles efectos al consumirlo como "producto natural".

"Es un quemador de grasa, en la etiqueta decía que era totalmente natural. Todo ser humano puede cometer un error y lo cometí confiando en un producto que no debía tomar. Estoy tranquilo porque he tenido una carrera limpia. Es un producto que todos comercializan", expresó el futbolista de 33 años en entrevista con radio Super K-800.

"No va a haber suspensión hasta que se demuestre lo contrario. Voy a tratar de limpiar un poco mi nombre de gente mal intencionada. Espero poder volver pronto a la cancha", añadió.

Mientras se cumpla con la respectiva investigación por parte de la FEF, el jugador no podrá ser considerado en Clan Juvenil al tener una suspensión provisional.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces