Luis Muentes: "Albarracín lleva 3 años siendo FIFA, llegaba de hacer un gran torneo"

img


El presidente de la Agremación de Árbitros del Ecuador, Luis Muentes, defendió el desempeño en general del juez central Juan Albarracín, quien recibió varias críticas tras su actuación en el último Clásico del Astillero, que terminó con el triunfo 1-0 a favor del CS Emelec.

En diálogo con radio Huancavilca, Muentes destacó el nivel que ha mostrado el árbitro. "Albarracín es joven, tiene mucha capacidad. Tiene nuestro apoyo. Así como los clubes tiene derecho para apelar, los árbitros con él".

"Albarracín lleva 3 años siendo FIFA, llegaba de hacer un gran torneo, y también en Chile", añadió para luego emitir su propia crítica a cierto sector de la prensa. "Aquí los periodistas hablan con la camiseta puesta, tenemos que convivir con ello".

Las palabras de Muentes llegan después de la calificación de 5.5 puntos que recibió Albarracín por el partido en el Capwell. El pito central fue cuestionado por no sancionar una penal a Barcelona, por la expulsión a Jonatan Álvez y por no amonestar a Marlon de Jesús en su festejo con la afición azul.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces