Macará remonta a River Ecuador con doblete de Tévez

(Foto: @futbolecuador)

 

Con dos anotaciones del delantero argentino Juan Manuel Tévez, Macará remontó a River Ecuador en el primer tiempo y obtuvo el triunfo por 2-1 en el estadio Bellavista de Ambato, en el arranque de la jornada 14 del Campeonato Ecuatoriano.

La 'Fuerza Roja' del Guayas tomó ventaja apenas a los 5 minutos con una gran anotación del mediocampista uruguayo Martín Alaníz. Sin embargo, un error del defensa Edison Realpe, al dejar la pierna muy arriba en un despeje, terminó en su expulsión y un penal para los dueños de casa.

Tévez igualó a los 12 minutos cruzando el balón desde los doce pasos y luego a los 45, cuando restaban segundos para finalizar el primer tiempo, marcó con un taco que sorprendió al portero uruguayo Damián Frascarelli cerca de la línea de meta.

Con la victoria, el equipo de Paúl Vélez (que ganó la semana anterior a Liga de Quito en Casa Blanca) suma 22 puntos y sigue en ascenso peleando por la cuarta posición del torneo, mientras que los comandados por el argentino Gabriel Perrone no logran tener una regularidad y volvieron a perder fuera de casa, quedándose con 14 unidades en la octava casilla.

En la siguiente fecha, Macará visitará a Independiente del Valle y River Ecuador recibirá a Clan Juvenil.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces