Michael Hoyos: "Guayaquil City dará mucho de qué hablar este año"

(Foto: Guayaquil City)

 

El mediocampista argentino Michael Hoyos, con paso en Deportivo Cuenca el año anterior, se ilusiona con el rendimiento que pueda obtener Guayaquil City esta temporada.

Para el volante ofensivo, el Equipo de la Ciudad está realizando un trabajo adecuado para ser protagonista y poder buscar un torneo internacional.

"Estoy contento, ansioso por lo que va a ser este año. Estamos en preparación todavía, pero con muchas expectativas", expresó Hoyos en entrevista con Afición Central la noche del viernes posterior a la presentación del plantel y nuevos uniformes para la temporada 2018.

"La liga ecuatoriano es muy competitiva, muy fuerte, creo que este año va a ser más fuerte todavía, por eso es importante la preparación que estamos haciendo", agregó.

El exintegrante del Cuenca resaltó el buen trato que ha recibido en Guayaquil City: "El grupo me ha tratado muy bien, compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. La únion del grupo es fundamental, se está armando un grupo muy lindo, muy bueno y solidario, eso es clave para conseguir logros importantes".

Ya con sus primeras semanas de labores bajo el mando de Pool Gavilánez, Hoyos ve con optimismo lo que pueda realizar el elenco porteño: "Espero que sea una temporada grandiosa para nosotros. Guayaquil City dará mucho de qué hablar este año".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces