Mondaini sigue siendo duda para la revancha contra Delfín

Resultado de imagen para mondaini aficion central

(Foto: CS Emelec)

 

Marcos Mondaini podría perderse también la revancha contra Delfín el próximo domingo (12:00) en el estadio Jocay, al no recuperarse totalmente de una lesión de tobillo.

El argentino-ecuatoriano, baja de consideración en la primera final (4-2 ganó Emelec), estará bajo observación hasta el próximo sábado, cuando finalmente el entrenador uruguayo Alfredo Arias defina la lista de convocados para el duelo de vuelta contra los manabitas.

Héctor Rodríguez, asistente técnico de Arias, indicó posterior al primer choque en el Capwell que la presencia de Mondaini no está garantizada, quedando nuevamente Robert Burbano como principal alternativa para cubrir ese lugar.

Por otro lado, Rodríguez señaló que la molestia física en el aductor no es de mayor consideración en el mediocampista argentino Fernando Luna y que las posibilidades son grandes para que forme parte del equipo titular el próximo domingo.

Luna salió a los 84 minutos dando ingreso a Pedro Quiñónez. Al final del encuentro, el exjugador de Godoy Cruz señaló que su cambio fue más por precaución, ya que desde hace algunos días presenta el inconveniente en el muslo.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces