Mondaini: "Emelec tuvo valentía para jugar"

img


El atacante Marcos Mondaini quedó satisfecho con la labor cumplida por el CS Emelec para imponerse como visitante al Deportivo Independiente Medellín (1-2) y ubicarse segundo con 7 puntos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

"Se logró un resultado positivo, confiamos mucho en el grupo y por suerte, con la ayuda de todos, lo sacamos adelante", expresó Mondaini. "Jugar Copa Libertadores de visitante siempre es difícil, implica un nivel de concentración más alto. El equipo hizo un juego contundente, pegamos en el momento justo".

"El equipo tuvo humildad para correr, para juntarse y tener las líneas cerca. Tuvo la valentía para jugar cuando fue necesario", añadió. "En el segundo tiempo había que salir a jugarlo como lo estábamos haciendo, sin meternos atrás y teníamos que ser más inteligentes que nunca. Ser un equipo corto y salir por las bandas con juego asociado".

En cuanto al gol que se anuló en la primera etapa, Mondaini comentó: "Lo que habría sido el tercer gol nuestro, por lo que faltaba para terminar el primer tiempo, habría sido un martillazo para el partido. No sé si es que se liquidó pero cambiaba. El árbitro lo convalidó dos veces y nos sorprendió".

Más allá del triunfo y de estar al momento en zona de clasificación, el argentino-ecuatoriano sabe que se debe ganar un juego clave ante Melgar. "No estábamos muertos y tampoco estamos clasificados, queda un partido difícil de local que hay que ganar. Seguimos trabajando de igual manera, con cosas para mejorar si queremos seguir peleando en la Copa".

Tras este compromiso copero, la atención se centra ahora en El Nacional. "Se hizo un gran desgaste, descansamos los que pudimos hacerlo porque el partido fue muy tarde. Ahora pensar en el domingo, en Quito. No podemos descuidar el torneo local".

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces