Nahuelpán: "He firmado por 3 años, habrá mucho Nahuelpán en Barcelona"

(Foto: @BarcelonaSCweb)


El delantero argentino Ariel Nahuelpán mostró plena satisfacción durante su presentación como nuevo refuerzo de Barcelona SC para la temporada 2017, tanto para el Campeonato Ecuatoriano como para la Copa Libertadores.

Nahuelpán afirmó que su vínculo con los amarillos es por tres temporadas. "He firmado un contrato por 3 años con el club. Habrá mucho Nahuelpan en Barcelona", resaltó en conferencia en la sala de prensa del estadio Monumental.

"No hay nada mejor que estar en el club que uno quiere. Estoy muy bien y con muchas ganas", añadió. "Muy contento de volver a casa y agradecer el esfuerzo que han hecho los directivos", destacó.

El argentino también recordó su breve paso con los 'Toreros' en 2013. "¿Qué recuerdo de Barcelona? Que tuve los mejores 6 meses de mi carrera, con una gran hinchada".

"Me gustaría ganar estos campeonatos (local y Libertadores) con Barcelona. Para eso se trabaja día a día. El club tiene muy buenos jugadores, hay un gran grupo. Toca ponerme bien para el partido con Universidad Católica", agregó.

El exintegrante del Inter de Brasil debutaría ante el 'Trencito Azul' en Quevedo el próximo 26 de marzo, en acciones de la octava fecha.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces