Neme aclara posición de Emelec sobre posibles fichajes de Noboa y Silva (VIDEO)

Resultado de imagen para neme aficion central

(Foto: El Universo)


Nassib Neme, presidente del CS Emelec, dejó en claro la posición del equipo azul sobre las posibilidades de sumar esta temporada al mediocampista Cristhian Noboa y al defensor Francisco Silva.

Sobre el paraguayo-ecuatoriano, Neme comentó: "He oído que es un jugador ecuatoriano, nosotros todavía no tenemos evidencia de que lo sea. Entendemos que su representante tomará contacto con nosotros tan pronto tenga la documentación que avale que es un jugador nacional, que son las condiciones en las cuales nos interesa el jugador".

"La información que tenemos es que es un jugador libre, fue públicamente echado por su club, pero más no interesaba por ser ecuatoriano", agregó.

 

 

"Si lográsemos fichar a Francisco Silva como ecuatoriano, habríamos cubierto una de las plazas que en el transcurso del año pudiese necesitar alternativas", recalcó Neme en la FEF la noche del martes.

Al ser consultado sobre el 'Zar', el directivo respondió: "No me gusta manosear jugadores que están en otros clubes y Cristhian Noboa pertenece a otro club (Zenit)".

Neme también indicó que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico están satisfechos con el plantel que se ha conformado, aunque no descartan algún nuevo fichaje. "De momento estamos conformes con la plantilla, no obstante nuestro libro pases está abierto".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces