Neme no acepta cambios en la negociación por Gaibor

(Foto: AFP)


Nassib Neme, presidente del CS Emelec, no acepta los cambios de último momento que pretende Independiente de Avellaneda en la negociación por el mediocampista Fernando Gaibor.

El medio argentino TyC Sports dio detalles sobre la posición del principal directivo de los azules. Al respecto publicó:


Se cayó la llegada de Gaibor a Independiente

El presidente de Emelec confirmó que el pase de Fernando Gaibor a Independiente estaba caído luego de que el Rojo cambiara algunas condiciones de la negociación. Si bien Nassib Nehme fue tajante, la operación podría llegar a reflotarse.

El club de Avellaneda había acordado la compra del 70% del pase del volante de la Selección de Ecuador a cambio de alrededor de 3.5 millones de dólares, y su llegada le iba a permitir a Ariel Holan reforzar un mediocampo que vio la partida de Walter Erviti, Nery Domínguez y Ezequiel Barco.

Pero la operación volvió para atrás y Gaibor, de 26 años, por ahora seguirá en Emelec. De todos modos, probablemente Independiente busque la manera de reencauzar las negociaciones para sumar un refuerzo de jerarquía.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces