Nueva denuncia de adulteración de documentos en seleccionado Sub 20

(El equipo Sub 20 entrenando en la Casa de la Selección | Foto: @FEFecuador)


Cuando quedan pocos días para el inicio del Sudamericano Sub 20 en nuestro país, clasificatorio para el Mundial de la categoría en Corea del Sur, surge una nueva denuncia sobre adulteración de documentos con uno de los jugadores de la Tri seleccionados para la competencia internacional.

Según información de Xavier Burbano, integrante del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), uno de los futbolistas, que responde a las iniciales de J.P. no tiene en regla su documentación.

"Nuestra intención es hacer una alerta a la FEF acompañada de los documentos que comprueban nuestra aseveración. Por primera vez en el fútbol ecuatoriano seguimos una investigación con firma de autoridad que es la mía", manifestó Burbano en entrevista este miércoles con radio Super K-800.

"Estas irregularidades suceden muchas veces por funcionarios inescrupulosos. Abrimos una investigación por trata de futbolistas y la FEF lo desestimó, siendo reprochada por la ciudadanía. Hay que resaltar que J. P. tiene 8 actualizaciones de su cédula, donde no constan el lugar de inscripción ni funcionario", añadió el Consejero.

La nómina final del entrenador Javier Rodríguez para el Sudamericano es la siguiente:

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces