Pool Gavilánez: "Lo hicimos pasar mal a Barcelona"

"Queda mucho torneo", Pool Gavilánez confía en la recuperación de Guayaquil City

(Foto: Javier Guamán) 


El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, destacó el esfuerzo y aplicación táctica de sus jugadores, pese a la derrota agónica contra Barcelona (0-1) en el estadio Monumental.

"Esta semana da mucho para pensar. Hay que ver el estado de los jugadores. Ellos no le deben nada a nadie más que a ellos mismos. Lo hicimos pasar mal a Barcelona", expresó Gavilánez en conferencia de prensa.

"El rival es un equipo con jugadores de mucho nivel como (Jonathan) Betancourt. Tuvimos una desconcentración y con jugadores de nivel como los que tiene Barcelona te pasa factura", agregó.

"Nos da tristeza porque hemos venido trabajando mucho y creo que vamos encontrando un esquema que nos ha costado muchísimo. Los jugadores van dando y hay jugadores como (Segundo) Portocarrero que empiezan a adaptarse a lo que queremos".

Sobre su función en el equipo, el DT fue claro: "Tengo muchísimos años en esto y no he hecho ninguna cosa que no sea fútbol. He tenido la suerte de ser campeón como jugador y he jugado en el exterior. Ha habido cosas en las últimas semanas que han salido bien. Yo seguiré con mi trabajo en este club".

Con la derrota ante los amarillos, Guayaquil City se quedó con 3 unidades en el fondo de la tabla.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces