Posible traspaso de Jordan Sierra no se realizará hasta después del Mundial Sub 20


Las negociaciones por el mediocampista Jordan Sierra entre el Delfín SC y Manchester City han quedado suspendidas por ahora, quedando abierta la posibilidad de retomar los diálogos posterior al Mundial Sub 20 de Corea del Sur que se realizará en mayo, y en donde el volante tendrá la opción de mostrar más sus condiciones con la Tricolor.

El presidente de Delfín, José Delgado, explicó los motivos para que las conversaciones no hayan prosperado en los últimos días

"Llegó el representante del fútbol inglés, pero su primer objetivo era verlo jugar y no pudo; conversamos con él (empresario de los citizens), nos reunimos y quedó de observarlo para el Mundial. Estamos pacientes y esperando alguna oportunidad, si no (se da un fichaje), el jugador es muy importante para nosotros y es parte de nuestro equipo", expresó Delgado.

Sierra no ha podido actuar con normalidad al presentar un cuadro de dengue, producto de la época invernal sobre todo en el litoral ecuatoriano. Otros jugadores del elenco 'Cetáceo' también se han visto afectados por la picadura del mosquito Aedes Aegypti.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces