Presidente de Delfín se 'calentó' ante la salida de Murillo y el tema Silva

 

Un directivo descontento. El principal dirigente de Delfín, Economista José Delgado, conversó con Área Deportiva sobre las salida de Jacob Murillo y del central Francisco Silva, temas que no lo tienen de buen humor.

Sobre el fichaje de Murillo al fútbol argentino con Estudiantes de La Plata, declaró: "El único que se está haciendo daño acá es Jacob Murillo. Esperamos que las cosas se solucionen".

Murillo no fue parte de la delegación de Delfín que viajó hasta Uruguay para realizar la pretemporada, ya que su situación contractual no estaba clara.

Además sobre el rumor que vincula a Francisco Silva con Emelec, y que el propio defensor asegura que es 'jugador libre', el presidente lo desmintió: "Francisco Silva tiene un año de contrato y no es jugador libre como lo dice él o las organizaciones que quieren respaldarlo", dijo Delgado.

Por último dijo que deberá entrenar con los jugadores de reserva: "Francisco Silva es jugador del Delfin SC y tiene que entrenar con reserva hasta que le ubiquemos en un club", concluyó.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces