Presidente del Cuenca anuncia salida de 2 jugadores y mantiene esperanza por Dinenno

 

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, señaló que el lateral izquierdo Ronaldo Johnson y el mediocampista Andrés Oña no seguirán en el club para la próxima temporada al aceptar propuestas de otros clubes, mientras que por el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno aún mantiene esperanzas para renovar el préstamo.

En entrevista este martes con la radio cuencana La Voz del Tomebamba el directivo indicó que tanto a Johnson como a Oña se les planteó la posibilidad de renovar contrato, pero que ambos han dado su palabra a otros elencos de la Serie A.

Sobre la situación del goleador, Carvallo detalló que "existe una posibilidad, muy remota, pero existe". El objetivo es extender el préstamo por la temporada 2018, aunque la intención de Racing, club dueño del pase, es realizar un traspaso definitivo.

En el caso de poder renovar, Carvallo es consciente de que tanto el valor del préstamo como del sueldo del futbolista tendrán un incremento considerable.

El titular del 'Expreso Austral', que estuvo durante dos semanas en Argentina, indicó por otra parte que están cerca de confirmar al cuerpo técnico liderado por Gabriel Schurrer y a los también argentinos Richard Schunke, Brian Cucco y a Michael Hoyos.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces