Rivales confirmados para Barcelona SC en la Florida Cup

(Foto: @BarcelonaSCweb)

 

Barcelona SC ya conoce a sus rivales para la Florida Cup 2018, torneo que se jugará entre el 10 al 20 de enero. Legia de Polonia y Fluminense de Brasil serán los clubes que deberá enfrentar en elenco amarillo en la primera parte de la competición. A través de su sitio web oficial, Barcelona informó lo siguiente:


Legia Varsovia y Fluminense los rivales en la Florida Cup

El día de hoy en los parques de Universal de Orlando, se reveló el calendario de juegos de la Florida Cup, a disputarse del 10 al 20 de enero del 2018.

En la presentación en representación de Barcelona Sporting Club, estuvo Robert Navarrete que es nuestro Gerente de Marketing, que pudo compartir junto jugadores como Kaka, ex figuras mundiales como el colombiano Rene Higuita y otros directivos de los participantes.

Quedó establecido que nuestro debut será ante Legia Varsovia de Polonia, a jugarse el 13 de enero en Fort Lauderdale. El segundo compromiso será ante el Fluminense el 16 del mismo mes, pero en la ciudad de Orlando.

Esta será nuestra segunda participación de este torneo, que es el más grande en esa época del año en los Estados Unidos.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces