"Tengo responsabilidad", Estrada acepta críticas, pero también envía un claro mensaje

(Foto: Getty Images)


Michael Estrada, delantero de Independiente del Valle, reconoció sus errores y asumió culpa por la eliminación de los negriazules en la segunda ronda de la Copa Libertadores a manos de Banfield.

Estrada contó con tres claras opciones para liquidar la serie, cuando el marcador era 2-1 a favor de Independiente, pero no logró anotar y sobre el final el club argentino marcó el tanto del empate y posterior clasificación (por goles de visitante).

"Estoy un poco triste por lo que pasó anoche, tengo responsabilidad porque tuve oportunidades de gol que eran para clasificar al equipo y no supe aprovechar. Son momentos que pasamos todos los jugadores y más los delanteros", expresó Estrada este miércoles en entrevista con radio Huancavilca de Guayaquil.

"Ahora me toca seguir trabajando y alzar la cabeza, yo sé que el equipo necesita de mí", agregó.

Pero más allá de lo sucedido, el jugador de 21 años se enfoca en recuperarse rápidamente. En este sentido, envía un mensaje claro. "Esta semana va a ser dura para mí por lo que pasó, toca trabajar para callar a la gente que habla mal de mí. Las críticas bien o mal me toca escucharlas".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces