"Un domingo que tenían libre", representante de Silva se refiere al video que se difunde en redes

Emelec con bajas importantes para medir a Delfín en el Capwell

(Foto: @CSEmelec)


Eduardo Díaz, representante del paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva, dio algunos detalles sobre el video que circula en redes sociales, donde se aprecia al defensor en un centro de diversión nocturna acompañado al parecer de un cantante.

"Ese video es de hace 15 días. Un día domingo que tenían libre, estaban en un karaoke muy conocido en Guayaquil varios jugadores. Él (Silva) no tenía ningún vaso en la mano, pero obviamente tuvieron que haber tomado", expresóo Díaz en entrevista con radio Súper K-800.

"Mi jugador no tiene en la mano ningún vaso. El que está con él es un jugador del rol titular, que está tomando, cantando, en un día libre que tienen ellos. Yo hablo todos los días con él. Viene teniendo varios problemas personales, entonces justo en el día que tenían libre, los amigos lo invitaron y después fueron a un karaoke", explicó.

Para Díaz, lo sucedido no amerita sanción alguna. "No sé hasta qué punto la comisión directiva, en el día libre que tienen los jugadores, pueda tomar alguna acción".

Finalmente contó cómo se han presentado situaciones similares con personas ajenas a los jugadores. "Hay lugares donde solo van ellos, luego aparecen este tipo de chicas y se hacen filmar, llaman a todos los medios y ofrecen los videos. Hay personas que necesitan 100, 200 dólares, entonces graban y luego suben eso a las redes sociales".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces