(VIDEO) ¿Arias quiere a Noboa y a Montero?

 

El Director Técnico de Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, conversó este martes con la prensa deportiva previo a la práctica con su equipo sobre las posible llegada de dos seleccionados nacionales, hablamos de Cristhian Noboa y Jefferson Montero.

Para Arias ambos jugadores son de talla internacional que vendrían a aportar mucho a la institución: "Son jugadores que ya tienen probado una capacidad y a Emelec seguramente van a aportar, uno como técnico valora que los puedan traer, también van a tener que ganarse el puesto".

Además aclaró sobre alguna vinculación del exterior: "No hay una obligación de cubrir los cupos de extranjeros. Si viene alguien bienvenido, si no viene nadie, estos son los mejores, son los campeones".

Tras conocer la naturalización de Francisco Silva, situación que abre la posibilidad que sea azul este año, Arias comentó: "Cualquier jugador que venga y aporte va a ser bienvenido, tendrá que acogerse a las normas. No es fácil traer jugadores a Emelec, por la valoración que da el técnico, que soy yo".