(VIDEO) Barcelona se impone al Legia Varsovia en la Florida Cup

 

(Foto: @ComunicadorBSC)

 


Con anotaciones de Marcos Caicedo, Ariel Nahuelpán y Ely Esterilla, Barcelona se impuso al Legia Varsovia de Polonia por 3-2 en actividades de la Florida Cup, torneo amistoso que se efectúa en Estados Unidos con la participación de varios clubes internacionales.

Los polacos tomaron ventaja apenas a los 6 minutos por medio de Niezgoda, quien sorprendió al joven portero Víctor Mendoza.

Pero no pasó mucho tiempo hasta que los de Guillermo Almada tomaron el control total del partido. Caicedo con fuerte remate en el área a los 19, Nahuelpán con cabezazo a los 22 y Esterilla con un zapatazo a los 28, decretaron prácticamente el triunfo del elenco ecuatoriano.

 

 

Sobre los 89 minutos, Remy acortó distancia con un disparo cruzado que venció al guardameta Gabriel Cevallos, quien entró en la parte final del encuentro.

El argentino Juan Ignacio Dinenno y el paraguayo Víctor Ayala ingresaron en el periodo de complemento para sumar sus primeros minutos en Barcelona.

Tras este primer compromiso, los amarillos se alistarán para el choque del lunes contra Fluminense, partido también válido por la Copa Florida.

 

Goles de Barcelona: cortesía ESPN

 

 

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces