(VIDEO) Barcelona solicitará diferir el Clásico programado para el 6 de mayo

img

La directiva de Barcelona SC solicitará en la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) diferir el encuentro ante el CS Emelec en el estadio Monumental por la fecha 13, partido que en primera instancia se fijó para el próximo sábado 6 de mayo.

En martes en la sesión de la Ecuafútbol se adelantó del domingo 7 al sábado 6 el Clásico del Astillero por pedido de Emelec, tomando en cuenta de que posterior al partido contra los 'Toreros', los azules viajarán hacia Argentina para encarar el compromiso contra River Plate por la Copa Libertadores.

Sin embargo, en Barcelona no consideran adecuado jugar el Clásico el sábado, ya que el martes 2 de mayo tendrán que jugar contra Botafogo en Brasil por el Grupo 1 de la Libertadores.

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, indicó en entrevista con el periodista Jorge Navarro que se realizará el pedido en la FEF para postergar el cotejo. "Tenemos una semana ajetreada esa de ahí, entiendo que Emelec va a tener una semana difícil por tema logística. Nosotros viniendo de Brasil vamos a volver un poco cansado, golpeados, es lo mejor".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces