(VIDEO) Barcelona sufre dura derrota ante Estudiantes en el Monumental

Estudiantes

(Foto: Rodrigo Buendía | AFP)

 

Estudiantes de Argentina pasó su examen ante Barcelona al golearlo 3-0 este jueves en la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores-2017, y aunque mantenía opciones de clasificar, el triunfo de Botafogo sobre Atlético Nacional (1-0) le dio el boleto a octavos al elenco brasileño.

En el estadio Monumental de Guayaquil (suroeste) Juan Ignacio Cavallaro puso el primer tanto para el 'pincharrata' en el minuto 28. El segundo gol de los argentinos llegó en el 52, con un cabezazo de Facundo Sánchez, y nuevamente Sánchez volvió a aparecer en el minuto 79 aprovechando un servicio del veterano Juan Sebastián Verón.

Barcelona, que se clasificó anticipadamente a los octavos de final, se enfrentará en la sexta y última fecha al colombiano Atlético Nacional, el próximo jueves en Medellín. En tanto que Estudiantes se medirá en su feudo de La Plata con el brasileño Botafogo.

El objetivo para el 'Pincharrata' en la última jornada es ganar para intentar meterse como mejor tercero a la Copa Sudamericana.

 

Afición Central | AFP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces