(VIDEO) Un disparo inspirado de De Jesús le da el triunfo a Emelec

(Foto: Sitio Oficial del Club)

 

Por la jornada 9 del Campeonato Nacional Ecuatoriano, el Club Sport Emelec recibió en el estadio Capwell al Independiente del Valle. El resultado terminó 2-1 a favor de los eléctricos sobre los rayados.

Un primer tiempo de grandes oportunidades para ambas escuadras. Emelec tuvo la primera por medio de Marcos Mondaini, mientras que los Rayados respondieron con un contragolpe que terminó en los pies de Billy Arce que se proyectaba para rematar, pero Dreer estuvo atento para rechazar la pelota.

La baja de Brayan Angulo quien salió del campo por lesión, no bajó el nivel de juego. Con Marlon de Jesús la idea de Alfredo Arias seguía intacta.

A los 31 Emelec abrió el marcador con un gran gol de Ayrton Preciado, quien tras el centro rasante de Óscar Bagui envió el balón el fondo de la redes.  Independiente del Valle puso el empate después de una jugada colectiva entre Mera y Cangá que centró al área y ahí apareció Maximiliano Barreiro que marcó el empate 1-1 y así se fueron al descanso.

En la parte de complemento el partido de ida y vuelta, pero la suerte estuvo con los azules que se apoyaron en De Jesús. El atacante marcó el tanto del triunfo a los 79 minutos con un latigazo de larga de distancia, que venció a Hamilton Piedra.

En los minutos finales Independiente se fue con todo en busca del empate, que por poco lo logra cuando Maxi Barreiro de manera acrobática sacó un disparo que Dreer lo controlaba para salvar a su equipo. Al final el partido terminó con el 2-1 a favor del Campeón Nacional.

Los de Alfredo Arias se recuperan así tras varios resultados adversos y con 16 puntos se ubica en la quinta posición. Los de Gabriel Schurrer se quedan con 17 unidades en la tercera plaza.

En la siguiente jornada, Emelec visitará a Delfín e Independiente también será visitante contra El Nacional

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces