(VIDEO) Universidad Católica se recupera con triunfo de visitante sobre Clan Juvenil

img

(Foto: AFP)


Con anotación de su principal delantero Jhon Cifuente, Universidad Católica superó como visitante por 0-1 a Clan Juvenil en Sangolquí, en encuentro que cerró este lunes la jornada 21 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.

La única conquista de Cifuente llegó en el primer tiempo mediante la vía del penal. A los 34 minutos el atacante cobró con precisión y mandó el balón al costado contrario donde se lanzó el portero Wilmer Zumba.

Los 'Camaratas' se recuperan así del último empate ante El Nacional y de la dura derrota sufrida en Brasil ante Fluminense (4-0) en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Clan Juvenil, que sigue en el fondo de la tabla y desde ya está seriamente comprometido con el descenso, no ejerció mayor peso ofensivo, siendo una de las opciones más claras de anotar la que tuvo con Carlos Vayas a poco del final. El lateral izquierdo entró sin marca al área tras un tiro de esquina, pero su cabezazo salió por poco desviado, cuando parecía que se decretaba la igualdad.

Con la victoria, el equipo de Jorge Célico suma 27 puntos en la séptima posición, mientras que el de Julio Asad se queda con 12 unidades en la última casilla.

En la fecha 22, Católica recibirá a Emelec y Clan Juvenil visitará a Liga de Quito.

 

(Video cortesía: El Canal del Fútbol)

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces