Washington Vera fue ofrecido a Liga de Quito, pero Paz lo descartó

(Foto: El Comercio)

 

José Chamorro, representante del mediocampista Washington Vera, reveló que el jugador fue ofrecido a Liga de Quito para esta temporada, pero que Esteban Paz, principal directivo de los albos, no mostró interés en ficharlo.

"Fue uno de los primeros jugadores que se le ofreció a Esteban Paz, pero en ese momento no me habló de Wacho Vera. Esteban me manifestó que no necesitaba jugadores en esa posición, por eso no hemos hablado del tema", expresó Chamorro este miércoles en entrevista con radio Área Deportiva.

El ofrecimiento a Liga surgió cuando en Barcelona indicaron que Vera no tendría mayor espacio en el primer plantel este año. Incluso, el propio futbolista exteriorizó su deseo de militar en otro club.

"No es que en Liga hayan dicho que es un mal jugador, en ese momento no lo necesitaban, puede ser que ahora lo necesiten. En ese momento Liga dejó pasar la oportunidad, ahora llegaron carpetas de otros clubes. Si llega una oferta de Liga y nos sirve, la analizaremos", recalcó el agente de jugadores.

 

 

Vera fue parte de la pretemporada en Estados Unidos y tuvo actividad en la Florida Cup. El entrenador uruguayo Guillermo Almada al parecer habría cambiado su decisión inicial y consideraría al mediocampista en el primer equipo.

El contrato de Vera con Barcelona en por 4 años más.

La tarde de este miércoles se sostendrá una reunión entre la directiva y Chamorro para analizar el futuro del mediocampista ecuatoriano.