Washington Vera revela el motivo principal para no llegar a Liga de Quito

Washington Vera es refuerzo de Guayaquil City

(Foto: @GuayaquilCityFC)

 

El mediocampista Washington Vera, nuevo integrante de Guayaquil City, reveló el motivo principal que impidió su vinculación a Liga de Quito para esta temporada.

"Habían bastantes propuestas, pero no se concretaron por temas entre dirigencias y todo eso", expresó Vera en entrevista con radio Huancavilca de Guayaquil, detallando que la diferencias entre una y otra directivo frenó avanzar alguna negociación.

'Wacho' indicó tambuén que él pido salir del club amarillo por una razón en concreto: "Ya le había dicho a Pancho (Cevallos) que quería salir del club por lo del accidente que tuve (en Naranjal). No fue por (Michael) Arroyo, no creo que sea inferior a ninguno de ellos, puedo pelear el puesto con cualquiera".

 

 

Más allá de no poder sumarse a los albos, Vera está satisfecho e ilusionado con su paso al 'Equipo de la Ciudad'. "Habló Pepe Chamorro (su representante con la dirigencia de Guayaquil City y se llegó acá, estoy feliz. Es un equipo muy serio, eso es lo importante y lo empuja a uno estar acá".

"En el futuro no sé si regrese a Barcelona, ahora solo pienso en trabajar y ganarme un espacio con el Guayaquil City", finalizó el jugador de 22 años.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces