Xavier Arreaga asegura estar en óptimas condiciones para jugar contra Santos

(Foto: AFP)


El defensor Xavier Arreaga aseguró estar en perfecto estado físico para ser considerado en el equipo titular de Barcelona para el choque de este miércoles (19:45) ante Santos FC por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

"Tuve un golpe en la rodilla ante el Guayaquil City (jugado en el Monumental), pero nada de gravedad", expresó Arrega en entrevista con radio Huancavilca de Guayaquil descartando alguna lesión de consideración.

El zaguero señaló que no fue considerado ante Independiente del Valle (2-2) en el Olímpico Atahualpa por decisión del entrenador uruguayo Guillermo Almada. "Mi ausencia el sábado fue decisión del profesor".

En cuanto al reto de chocar contra los brasileños, el joven jugador comentó: "El equipo está preparado para lo que se viene, Santos es un gran rival pero llegamos en mejores condiciones".

El sábado ante Independiente, Almada alineó como pareja de centrales a Darío Aimar y Luis Caicedo, este último que salió expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces