Bauza, cesado como seleccionador de Arabia Saudita


Edgardo Bauza no va más como director técnico de Arabia Saudita. Luego de la derrota ante Portugal, los asiáticos volvieron a perder ante Bulgaria, lo cual no fue del gusto del alto mando de la federación, por lo que decidieron cesar al argentino.

Primero corrió la noticia de que Bauza había decidido irse, pero minutos más tarde se confirmó que fue la misma Federación la que decidió echar al estratega luego de caer en los dos amistosos de la fecha FIFA.

Esta situación lleva a Bauza a convertirse en el primer técnico del Mundial Rusia 2018 en ser cesado. Con Arabia Saudita, ya son tres los países que prescindieron de los servicios del 'Patón'.

Argentina lo echó luego de ocho partidos, de los cuales solo ganó tres. Después, en mayo de este año, decidió convertirse en el técnico de Emiratos Árabes, con el cual solo disputó cuatro cotejos, ganando dos. Finalmente, Arabia Saudita le ofreció un contrato, el cual acaba de disolver por no gustarle la propuesta de juego del DT argentino.

Ramón Díaz, quien dirige al Al-Hilal Saudi Football Club, suena fuerte como reemplazante del estratega argentino para ir al Mundial con la selección asiática.

 


Fuente: depor.com

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces