Colo Colo gana a Bolívar y pone al rojo vivo el grupo con Delfín en Libertadores

Colo Colo

(Foto: @Conmebol)


El Colo Colo derrotó 2-0 al Bolívar el martes en Santiago en partido disputado en el estadio Monumental y tomó aliento para seguir con vida en el emocionante Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2018.

El goleador histórico de Colo Colo, Esteban Paredes, marcó los dos tantos a los 30 y 37 minutos del primer tiempo que le permiten a su equipo seguir soñando con avanzar en la Copa Libertadores.

Colo Colo, que venía complicado y urgido por un triunfo, sorteó el complejo planteamiento defensivo que le puso en frente Bolívar, gracias a Paredes, su veterano goleador, quien no desaprovechó los errores del boliviano, que no tuvo las armas para dar vuelta el resultado.

El grupo se definirá el jueves de la próxima semana en la última fecha en la que Colo Colo visitará al colombiano Atlético Nacional en Medellín, mientras que Bolívar será local en La Paz ante el ecuatoriano Delfín.

El triunfo de los chilenos le pone dramatismo a este grupo. Atlético Nacional es líder con 9 unidades y le siguen Colo Colo (7), Delfín (7) y Bolívar (5), todos con opciones de clasificar pero también de quedar fuera, por lo que la última fecha será a matar o morir.

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces